SALSAPERRETXIKO Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Nikon d90 105vr En la terraza de casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 (editado) Un poco más de contraste por decir algo. No sé lo que es pero al encuadre le noto algo que me despista, pero ya digo, no sé qué es. Saludos. Editado 26 de Junio de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 El encuadre esta bien pero ami la parte de la flor mas cercana al objetivo que no sale en foco me distrae, por otra parte quiza esta algo oscura?? La foto esta bien, buen trabajo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buena toma, algo más de aire por la derecha o por arriba, según se mire, también la noto algo subexpuesta, la nitidez en el abejorro bien y los colores interesantes. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buenas, es un poco complicado dar una opinion al no saber los datos exif y como esta tirada con tripode,con flash y todas esas cosas que aveces son un coñazo de poner pero son muy atractivas a la hora de " valorar una foto " te voy a dar mi humilde opinion, sin saber datos vale, la noto trepidada y falta de foco el encuadre me gusta pero realmente este tipo de encuadres tan cerrados despista y me refiero al despiste de que le das mas presencia al que realmente no se la quieres dar que es la flor y no a la abeja que se ve mucho mas pequeña,un pelin saturada y con ruido... espero que al dar mi opinion sincera y lo que realmente veo no te siente mal...no es mi intencion ni mucho menos es simplemente una opinion un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas