Tite Fher Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Hola, publico una nueva imagen de mi viajecito a París. A comentar se ha dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 ¡Qué cielo te ha salido! ¿usaste algún filtro?, la vista del palacio está bien pero, como siempre en este tipo de tomas, la gente de los alrededores distrae, cuestión inevitable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Me gusta, espero hacerle la semana que viene unas fotos por ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 ¡Qué cielo te ha salido! ¿usaste algún filtro?, la vista del palacio está bien pero, como siempre en este tipo de tomas, la gente de los alrededores distrae, cuestión inevitable. Saludos. Muchas gracias. No utilicé polarizador, simplemente el SkyLight que suelo llevar para proteger el objetivo. Tiene ese color porque posteriormente le apliqué un tratamiento por zonas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 El cielo es precioso. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 ... qué recuerdos !... me encanta la foto , y aunque sí es cierto que el cielo te ha salido muy bonito, para mi gusto, le sobra la mitad, y lo digo porque de esta forma hace perder protagonismo a lo que tiene que tenerlo... que es el palacio. Prueba y verás, yo recortaría por encima de la nube blanca gordota. Lo que no acabo de entender bien, es cómo has hecho para tener tan poca gente en la foto. Deberías de poner los datos EXIF. La foto está genial . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 ... qué recuerdos !... me encanta la foto , y aunque sí es cierto que el cielo te ha salido muy bonito, para mi gusto, le sobra la mitad, y lo digo porque de esta forma hace perder protagonismo a lo que tiene que tenerlo... que es el palacio. Prueba y verás, yo recortaría por encima de la nube blanca gordota. Lo que no acabo de entender bien, es cómo has hecho para tener tan poca gente en la foto. Deberías de poner los datos EXIF. La foto está genial . Salu2, La verdad es que era Domingo y había bastante gente en Versalles, pero tomé la fotografía a última hora de la tarde, así que ya habían empezado a irse. Información EXIF: Cámara: Nikon D90 Objetivo: Nikkor 18-55 VR Nº F: f/8 Tiempo de exposición: 1/500 s Velocidad ISO: ISO-200 Distancia focal: 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Una toma muy buena, por el cielo y por el palacio,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas