sonia fernandez Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 hola de nuevo! tengo una d90 y despues de variosdias usandola, de repente al querer pasar las fotos al ordenador me sucede algo muy extraño: la camara me la reconoce pero al darle a obtener imagenes me dice que el dispositivo está en uso.... he probado un montón de cosas y sigue pasando...sabeis de que es? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.