MARPAOS Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Tengo una duda mande los papeles de la garantia a finikon de mi 70/300 vr a la direccion que me ponia ¿me los tienen que devolver? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Tengo una duda mande los papeles de la garantia a finikon de mi 70/300 vr a la direccion que me ponia ¿me los tienen que devolver? Si no meb equivoco no deberias haber mandado los papeles sino fotocopias de ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Yo lo que les envié fué solo uno (creo que el amarillo) en cada papel pone algo sobre para quien es. cuando llegue a casa lo miraré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 En las condiciones del contrato de ampliación de garantia pone que tienes 30 dias naturales desde la fecha de compra para enviarlo y en el formulario pone que son 15 dias naturales. Supongo que lo que valdrá como es lógico es lo que pone en las condiciones de la garantia, es decir 30 dias naturales despues de la fecha de compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas