MARPAOS Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Aqui estoy merendando ¿he salido guapa? espero os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Muy buena macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Que fea que es, perfecto el enfoque, justo en los ojazos! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Impresionante, aunque yo odie a estos animalitos y estan sean las fotos que me gustaria hacer saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 A esta modelo no le sienta bien el flash en los ojos, prueba otra vez sin flash y te sorprenderá el resultado. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 A mi no me molñesta el temas del flash, el detalle y nitidez de escandalo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buen momento el captado, podría poner más datos de la toma, gracias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 gracias por pasros y dejar vuestros comentarios me alegro que os haya gustado un saludo a todos marpaos los datos exif son ISO 100 VELOCIDAD 1/180 F/16 CON FLASH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas