acantorius Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Saludos, al fin he dado el salto a las reflex con una D5000, asi que ahora a aprender leyendo y ayudar en lo que pueda, a vuestra disposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola acantirius: bienvenidoal foroque lo disfrutes y te lo pases bien, y esa D5000 que la difrutes igualmente,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.