David g. Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hola Buenas! A ver que os parece, está tomada a 1/2500 y F4. La sensibilidad ISO es 200 y disparada a 185mm de focal. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 La foto me gusta, aunque falta un poco de aire por debajo. Por qué tanta velocidad en el disparo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 La foto me gusta, aunque falta un poco de aire por debajo.Por qué tanta velocidad en el disparo??? Bueno lo primero gracias por entrar y dejar tu opinión! Sobre la velocidad de disparo, pues básicamente fue por que disparaba en prioridad a la apertura y quería una profundidad de campo muy reducida. Disparaba a F4 y salió esa velocidad ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola Buenas! A ver que os parece, está tomada a 1/2500 y F4. La sensibilidad ISO es 200 y disparada a 185mm de focal. Saludos!! Buena toma, me añado a lo que dice xfu del aire por debajo. Para la foto perfecta, quizas le sacaria al hombre florecente del fondo. Repito! buena toma! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Si, distrae un poco con ese chaleco tan llamativo..., tomo nota sobre el poco aire por debajo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas