mariete11 Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Me presento, he vuelto a Nikon desde mis tiempos con la FM2 (qué preciosidad) y me acabo de comprar una D90, prácticamente dos máquinas igual con los mismos botones . Por lo que veo este foro me va a ser de gran ayuda, por mi parte intentaré aportar lo poco que pueda desde mi condición de novato. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Me presento, he vuelto a Nikon desde mis tiempos con la FM2 (qué preciosidad) y me acabo de comprar una D90, prácticamente dos máquinas igual con los mismos botones . Por lo que veo este foro me va a ser de gran ayuda, por mi parte intentaré aportar lo poco que pueda desde mi condición de novato.Un saludo a todos Bienvenido al foro mariete11, yo también soy novato en el foro. Aquí en el foro te ayudarán en todo lo que necesites saber. Estoy en proceso de espera para que me llegue la Nikon D90, haber que tal es la cámara esta. jejeje. Un saludo y esperamos ver alguna foto tuya en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.