chicano21 Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Tengo una duda... el fin de crear un HDR es conseguir una foto lo más real posible para el ojo humano o podemos dejar volar nuestra imaginación y usarlo para crear un... castillo de cuento? Nikon D90 Nikkor 18-105 Distancia focal: 18 mm Enfoque AF-A Daifragma: f6.3 Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad: ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 El procesado y la edición es la que tu quieras hacer y mostrar. Me parece que te ha quedado muy bien, y creo que el resultado es el que querías. ¿Puedes decir como has hecho el procesado? ¿El sitio es real, o parte montaje? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicano21 Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Te vas a reir. El castillo es el del Parque de Atracciones de Madrid. No hay montaje. Es un HDR retocado con el qtpfsgui (nunca sé si el nombre es de coña o real). Uno de los tipos de retoque que maneja se basa en tocar los canales y quedan cosas bastantes chulas. Que quede claro que soy un principiante en todo esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Lo primero intentare responderte a la duda, Los hdr son igualmente validos los realistas como los más irreales que se te puedan ocurrir, para gustos los colores (nunca mejor dicho) a mi particularmente me gustan más los realistas, lo que no quiere decir que no reconozca el mérito de hacer pasar el Parque de Atracciones de Madrid por la Selva Negra Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Te vas a reir. El castillo es el del Parque de Atracciones de Madrid. No hay montaje. Es un HDR retocado con el qtpfsgui (nunca sé si el nombre es de coña o real). Uno de los tipos de retoque que maneja se basa en tocar los canales y quedan cosas bastantes chulas. Que quede claro que soy un principiante en todo esto. Pues ahora el resultado aun me parece mejor jajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 A mi el resultado me parece interesante. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 a mi me gusta, has dado el toque justo para destacar las texturas del árbol y del castillo. Aunque a mi los mas exagerados tambien me van... pero para gustos colores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.