Jump to content

Castillo de cuento

chicano21

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda... el fin de crear un HDR es conseguir una foto lo más real posible para el ojo humano o podemos dejar volar nuestra imaginación y usarlo para crear un... castillo de cuento? :rolleyes:

4741391965_2e67b1fe50_b.jpg

Nikon D90

Nikkor 18-105

Distancia focal: 18 mm

Enfoque AF-A

Daifragma: f6.3

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Sensibilidad: ISO200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a reir. El castillo es el del Parque de Atracciones de Madrid. No hay montaje. Es un HDR retocado con el qtpfsgui (nunca sé si el nombre es de coña o real).

Uno de los tipos de retoque que maneja se basa en tocar los canales y quedan cosas bastantes chulas. Que quede claro que soy un principiante en todo esto.

Enlace al comentario

Lo primero intentare responderte a la duda, Los hdr son igualmente validos los realistas como los más irreales que se te puedan ocurrir, para gustos los colores (nunca mejor dicho) a mi particularmente me gustan más los realistas, lo que no quiere decir que no reconozca el mérito de hacer pasar el Parque de Atracciones de Madrid por la Selva Negra

Un saludo

Enlace al comentario

Te vas a reir. El castillo es el del Parque de Atracciones de Madrid. No hay montaje. Es un HDR retocado con el qtpfsgui (nunca sé si el nombre es de coña o real).

Uno de los tipos de retoque que maneja se basa en tocar los canales y quedan cosas bastantes chulas. Que quede claro que soy un principiante en todo esto.

Pues ahora el resultado aun me parece mejor jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...