chincheta Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola amig@s, os saluda un nuevo aprendiz de la fotografia y seguro que aprendere mucho con todo lo que ya habeis publicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola chicheta , que te lo pases bien en el foro , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.