paunoki Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola!, me llamo Pablo y me he decidido a registrarme. Espero encontrar respuesta a mis dudas aquí, así como poder resolver lo que pueda. Todavía no tengo cámara reflex (soy estudiante, voy ahorrando poco a poco) tengo una nikon compacta ( y una nikon analógica ) pero me gustaría no tardar en dar el salto a las reflex. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola pablo: bienvenido al foro espero lo disfrutes y te lo pases bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paunoki Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola pablo: bienvenido al foro espero lo disfrutes y te lo pases bien saludos Muchas gracias, en el poco tiempo que estoy aquí, me ha dado tiempo a aprender y desquiciarme por ir perdido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas