nazki Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 acabo de comprar un d3000 y estoy muy contenta con la toma de contacto que he hecho hasta ahora.espero aprender mucho y algun día ser yo la que ayude a los demas.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 (editado) Hola nazki: bienvenido al foro espero que lo disfrutes y lo pases bien , al igual que la maquina d3000 que la disfrutes, saludos Editado 28 de Junio de 2010 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.