Jump to content

Hola a Tod@s

Yeinsy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

soy una chica de 24 años a la que le apasiona el mundo de la fotografía, tengo muchísimas ganas de ir aprendiendo pero por el momento solo soy una simple aficionada más. Bueno, supongo que poco a poco, como todo...

Tengo una Nikon D40 desde hace poco más de un año, aunque la verdad no le he dedicado el tiempo que me hubiese gustado.

Me encanta fotografiar todo aquello que con solo mirarlo me guste, ya sean paisajes, objetos, personas, animales etc...

Espero aprender mucho con este foro, que seguro que así es, porque solo de los temas abiertos uno ya tiene para mucho.

Bueno un saludos a tod@s y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida. Aquí encontrarás gente con grandes conocimientos (no es mi caso), pero sobre todo, con enormes dosis de altruismo y de entrega de sus conocimientos a los demás. Pregunta y observarás la prontitud con la que son atendidas tus dudas. Vamos, que has entrado en el paraíso de la fotografía. Disfruta de tu afición.

Enlace al comentario

Bienvenida. Aquí encontrarás gente con grandes conocimientos (no es mi caso), pero sobre todo, con enormes dosis de altruismo y de entrega de sus conocimientos a los demás. Pregunta y observarás la prontitud con la que son atendidas tus dudas. Vamos, que has entrado en el paraíso de la fotografía. Disfruta de tu afición.

Mucchas gracias, muy amable! :1ok:

Enlace al comentario