Vitu Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Bueno, me presento ante todos. Me llamo David y tengo 18 años. Esta mañana me hice con la Nikon D5000 con el objetivo 18-55VR para empezar con este apasionante mundo. Empiezo a esto porque mi padre me enseño desde pequeño estos entresijos (ya que en sus tiempos jovenes fue fotografo) y me gusto bastante y decidi meterme. Llevo ya muchisimo tiempo leyendo este foro buscando informacion y aprendiendode todo lo que poneis, ya que hay muchos temas que me interesan bastante. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola Vitu:bienvenido al foro espero lo disfrutes y lo pases bien ya veo llevas la mitad del terreno recorrido, que difrutes de esa D5000 ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.