Jump to content

Madrid Lisboa Marruecos

Mack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo un pocible viaje a Madrid Lisboa Marruecos, desde Argentina, tengo mil preguntas pero las que me surgen mas importantes son:

En el mes de Septiembre ( del 10 al 29) ¿que temperatura tienen por alli ,en esa epoca? soy friolento y no quiero pasarla mal.

Hay laboratorios que graben las tarjetas que esten llenas?, o llevo un portatil para subirlas, o si compro DVDs ¿donde? para grabar desde mi ordenador portatil.

No se si se entendio pero por favor agradeceria alguna guia al respecto,pues es con mucho sacrificio que realizamos esto con mi señora, y no quiero pasarla mal.

¿ Se puede sacar fotos a personas,en la calle? retratos o expreciones humanas ¿tendre porblemas?.

Ruego me disculpen y les agradezco por la informaciones y consejos que me puedan dar.

Desde ya mil gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Por regla general, en la peninsula tendras buen tiempo (eso no quita que haya alguna tormenta) y frio no pasara. En Marruecos creo que tampoco pasaras frio.

Tanto en Madrid como en Lisboa hay tiendas o centros comerciales donde poder grabar las fotos en un cd, en Marruecos lo desconozco.

Y el tema de los robados, pues depende de la gente. Habra gente que le de igual y a otra gente que no le dara igual. Eso si, para evitar problemas es la fotografia a niños,

o almenos retratos robados (si deseas realizarlas pide permiso a los padres si estubieran) porque nunca se sabe.

Que disfrutes del viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web