Pablo Fernandez Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Esa es mi pregunta ¿Cómo se formatea la SD con los dos botones de formateo?? No encuentro la manera de hacerlo directamente, y siempre tengo que entrar al menu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Efectivamente, pulsando los 2 botones a la vez se formatea. Tambien desde el menu. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Esa es mi pregunta ¿Cómo se formatea la SD con los dos botones de formateo?? No encuentro la manera de hacerlo directamente, y siempre tengo que entrar al menu... Manual, página 16. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Muchas gracias. Ya dí con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.