Batist Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola a todos: Me ocurre que al comprar la D40 traia un CD con el programa, lo instalé en el ordenador. Por circunstancias he cambiado el ordenador y ahora no encuentro por casa dicho CD. Me manejaba muy bie con Picture me acostumbré a utilizarlo y me resultaba muy cómodo tanto para visualizar las fotos como para organizarlas y demás. Tengo alguna posibilidad de conseguirlo de nuevo? Espero que puedan darme alguna solución... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola a todos: Me ocurre que al comprar la D40 traia un CD con el programa, lo instalé en el ordenador. Por circunstancias he cambiado el ordenador y ahora no encuentro por casa dicho CD. Me manejaba muy bie con Picture me acostumbré a utilizarlo y me resultaba muy cómodo tanto para visualizar las fotos como para organizarlas y demás. Tengo alguna posibilidad de conseguirlo de nuevo? Espero que puedan darme alguna solución... En la web de nikon en descargas lo tienes gratis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Gracias artec. Era para mí un problema, no tiro nada y debe estar en su caja correspondiente, pero no la encuentro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Artec agradezco tu buena voluntad, pero llevo dos horas buscando y no lo he encontrado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Lo mejor si estás registrado en el foro de nikonistas entrar ennikonistas club-descargas-software-etc si no en nikonistas.com clicas en "productos" luego en "servicios al usuario" luego (En el medio) en "Soporte y descargas" en "Entrar" luego más abajo en software y te saldrán 9 páginas de resultados, el picture project está por las páginas 5; 6; 7 etc. Espero haber sido de ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola artec, ahora si lo he encontrado ya. Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.