Rarnao Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Un caballito tras una rama, a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola Rubén, solo me gusta el encuadre, le veo fuera de foco o quizás sea mi monitor, jejej Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Rarnao, para mi tiene mucho aire por abajo a la vez que se hace difícil distinguir al bicho. Te soy sincero, no me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 La verdad que intente hacer un pequeño "inventillo" y la colgué a ver q parecía,pero reconozco q la foto no destaca muchho... Como bien dice Lecina lo q mas me atraía era el encuadre... D todas formas gracias por pasaros y comentar,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas