CURRUFELA Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola a todos: Me acabo de comprar una nikon d3000, y tengo muchísimas ganas de aprender como funciona. Nunca he tenido una cámara y menos una feflex, por lo tanto no tengo ni idea, pero espero conseguir logros poco a poco, me han dicho que sobre todo tengo que leer mucho sobre fotografía, evidentemente, y por supuesto practicar, practicar y más practicar que es lo que más me gusta. Espero que pronto me enganche a esta nueva afición que empiezo con mucha ilusión y conseguir enviaros algunas fotos para ver que es lo que opinais. Gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola CURRUFEL bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información especialmente el de Cámaras Refelx D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas