Jump to content

Otro mas


Fiuncho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, podemos empezar con una "pequeña" duda.

He estado buscando por el foro y demas pero no veo nada que me resuelva la duda todavia.

La cuestion es la siguiente, en una semana me voy de viaje a Berlin con la Nikon D5000, voy a llevarla con su cargador de bateria, su bateria original, 3 tarjetas SDHC (2 de 4GB y 1 de 8GB) y mi duda esta en los objetivos, tengo el 18-55 y el 55-200, y no tengo muy claro cual llevarme, tengo 2 posibilidades para transportar la camara, o la bolsa en la que me entran ambos objetivos y todos los componentes (muy grande) o bien llevarme la mochila pequeña donde entra la camara con el 18-55 montado y las tarjetas de memoria (siempre podria dejar el cargador en el hotel).

¿Os llevariais los 2 o solo el 18-55?

En un principio pense en llevar solo el 18-55 por cuestion de comodidad, espacio y peso ya que tenemos pensado andar bastante y son 7 dias muy largos.

¿Llevariais algo mas?

 

Un saludo y gracias :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te has comprado una buena cámara es para sacarle el maximo partido y un viaje a Berlin lo merece. No prescindas de ninguno de los dos, el 18-55 para encuadres más abiertos como paisajes y el 55-200 para centrarte en cosas concretas como los retratos, acostumbrate a "ver" las fotos tanto de una forma como de otra y exprime el equipo que te has comprado (no encotraras respuesta en el foro porque nadie se plantea dejar uno, a no ser que tengas que realiar un trabajo muy concreto, y un viaje no es el caso)

Esperamos criticar pronto esas fotos de Berlín

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon, comprarse todo el equipo para dejarse una parte en casa no tiene sentido... bueno, el lunes por la tarde salgo o sea que me queda el lunes por la mañana para tomar la decision y ver si me compensa comprar la mochila para llevarme todo como equipaje de mano :)

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes llevate los dos,si tienes ke prescindir de uno el 55-200, en una ciudad le sacaras mas partido al 18-55 ya ke tendras ke tirar bastante en angular te da mas campo, y en algunos casos se kedara corto pero a un asi el 55.Yo personalmente lo hago y me va mejor asi,solo es mi opinion.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes llevate los dos,si tienes ke prescindir de uno el 55-200, en una ciudad le sacaras mas partido al 18-55 ya ke tendras ke tirar bastante en angular te da mas campo, y en algunos casos se kedara corto pero a un asi el 55.Yo personalmente lo hago y me va mejor asi,solo es mi opinion.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes llevate los dos,si tienes ke prescindir de uno el 55-200, en una ciudad le sacaras mas partido al 18-55 ya ke tendras ke tirar bastante en angular te da mas campo, y en algunos casos se kedara corto pero a un asi el 55.Yo personalmente lo hago y me va mejor asi,solo es mi opinion.Saludos.

 

Gracias, por cuestiones de espacio y demas voy a llevar solo el 18-55, he tomado esta decision por que la bolsa que tengo en la que entra todo el equipo no es muy buena para llevar de viaje que digamos y como no quiero comprarme otra mochila para poder llevar todo pues voy a llevar la camara y el 18-55 montado en una mochila cruzada en la que entra justa y con proteccion, vamos, el espacio justo para llevar las tarejtas SDHC y el chubasquero de la camara ;)

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo y ya os contare a la vuelta del viaje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...