Jump to content

Recomendación

DeVeSt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

A primero de mes me quiero comprar el objetivo Tamron 90 Di Macro para mi cámara Nikon D60, por lo que debe llevar incorporado el motor de enfoque en el objetivo. En tiendas físicas de Málaga, no bajan de los 450€, ¿pero sabréis alguna tienda online de fiar en el que su precio salga algo más económico?

Desde ya muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, el objetivo me lo tendré que comprar a plazos finalmente, no puedo pagarlo al contado de sopetón. Imagino que preciosandorra através de internet no lo hará y pocas tiendas habrá que lo haga. Entonces había pensado comprarmelo en El Corte Inglés, pero al entrar en su web no veo que tengan el objetivo Tamron SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO. ¿Alguno sabe si lo tienen o se lo ha comprado allí?

Desde ya, muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero vaya, parece que os voy a volver locos :P Al final voy a pagarlo todo sin financiarlo. Pero por si las moscas por internet no lo haré, más bien en tienda física, aunque me deje algún € de más. Me aseguro que todo salga bien y lo tendré al momento.

Pero como digo, estoy en las mismas, vivo en Málaga, ¿Sabéis alguna tienda en mi ciudad que pueda adquirir este objetivo?

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola a todos!

Tengo un problemilla, el objetivo me lo voy a comprar en PreciosAndorra.com, pero es la primera vez que compro algo en esa web y por internet. Según leo, recomiendan como modo de pago "Transferencia bancaria." Y los datos que me dan son estos:

TECNO-JOB (preciosdeandorra)

Banco : BPA

Iban : AD73 0006 0002 5412 4338 5921

Bic / Swift : CASBADADXXX

¿Alguien me explica que debo hacer? Por que según leo el ingreso del importe hay que hacerlo en el banco BPA, que parece ser en Málaga no hay sucursales de ese banco, sino solamente en Andorra. ¿Entonces donde debo ingresarlo?

Por favor si alguien ha comprado através de esa web que me ayude.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yendo a tu banco con esos datos, te harán la transferencia a la entidad

correspondiente. Simplemente te cobrarán cierta comisión, en función

del banco con el que trabajes.

Hola a todos!

Tengo un problemilla, el objetivo me lo voy a comprar en PreciosAndorra.com, pero es la primera vez que compro algo en esa web y por internet. Según leo, recomiendan como modo de pago "Transferencia bancaria." Y los datos que me dan son estos:

TECNO-JOB (preciosdeandorra)

Banco : BPA

Iban : AD73 0006 0002 5412 4338 5921

Bic / Swift : CASBADADXXX

¿Alguien me explica que debo hacer? Por que según leo el ingreso del importe hay que hacerlo en el banco BPA, que parece ser en Málaga no hay sucursales de ese banco, sino solamente en Andorra. ¿Entonces donde debo ingresarlo?

Por favor si alguien ha comprado através de esa web que me ayude.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario