Matxea Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Buenas, Pues eso, que me uno a los que estamos empezando con esto de la fotografia aunque ya llevo seis meses con mi nikon (D90+18-105+70-300vr+50 f1,8). Daros las gracias a todos los miembros del foro ya que gracias a vosotros estoy aprendiendo muchisimas cosas. Espero "colgar" alguna de mis primeras fotos pronto para que podais ayudarme a mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola Matxea!! Bienvenida al foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.