alfdari Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola todos, soy nuevo en el foro, desde ya le pisdo disculpa por mi ignorancia en la fotografia, sin embargo estoy ansioso de aprender y por eso me inclui en este foro. Gracias.... alfdari...... Costa Rica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola alfdari "todo vida" bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que pronto compartas fotos de ese maravilloso país. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.