daikiri Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 En un bar de Palma con la decoración algo estridente usan éste viejo cabecero para las tapas. Leica D-Lux 4 1/200 seg. F/ 2,8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola "daikiri" Una toma "curiosa" con un buen colorido. La gente ya no sabe que hacer para llamar la atención. Me gusta como has enmarcado el "cuadro" Saludos. P.D. Esta un pelín inclinada a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.