Andro Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Buenas tardes, alguien me puede explicar como puedo cambiar mi nombre de usuario? Es que llevo un buen rato buscando en la configuración de mi perfil y no encuentro donde, y tengo el número de nikonista, pero quiero poner el mio propio!! Muchisimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Buenas tardes, alguien me puede explicar como puedo cambiar mi nombre de usuario? Es que llevo un buen rato buscando en la configuración de mi perfil y no encuentro donde, y tengo el número de nikonista, pero quiero poner el mio propio!! Muchisimas gracias! puedes mandar un mp a los administradores indicando el nuevo nombre y ellos mismos te lo cambiaran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 No se puede. Te lo tiene que cambiar el administrador. Mándale un mail y sé paciente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andro Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Muchas gracias a los dos!! Es que me estaba volviendo loco! No se puede. Te lo tiene que cambiar el administrador. Mándale un mail y sé paciente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.