IL KAISER Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola, Os presento otra nueva foto, espero vuestros comentarios, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Un corte de un cm por abajo y de 2 por arriba tal vez le quede bien, lo que no me gusta es la firma en el mismo centro de la toma. Buen B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Un corte de un cm por abajo y de 2 por arriba tal vez le quede bien, lo que no me gusta es la firma en el mismo centro de la toma. Buen B&N.Saludos. Gracias Lasso por comentarlo Pues no sé si un corte por arriba y por abajo le vendría bien, sería cosa de hacerlo y ver...qué tal, es un buen consejo. Respecto a la firma, lo siento, es que después de que varios (todos) los nikoniestas con flickr nos vimos envueltos en un robo masivo de fotos, todas van y van a ir con marca de agua en medio y no haré dos fotos como solia hacer, una para nikonistas y otra para flickr, es la misma que subo a la galeria, se que no queda especialmente bien, pero quien se lleve mi foto (no de nikonistas, que para eso hay gente buena y no pilla mis fotos que son normales) sino los del flickr, pues que se la lleven con mi firma. Gracias por pasar y tus consejos, compi! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Gracias Lasso por comentarlo Pues no sé si un corte por arriba y por abajo le vendría bien, sería cosa de hacerlo y ver...qué tal, es un buen consejo. Respecto a la firma, lo siento, es que después de que varios (todos) los nikoniestas con flickr nos vimos envueltos en un robo masivo de fotos, todas van y van a ir con marca de agua en medio y no haré dos fotos como solia hacer, una para nikonistas y otra para flickr, es la misma que subo a la galeria, se que no queda especialmente bien, pero quien se lleve mi foto (no de nikonistas, que para eso hay gente buena y no pilla mis fotos que son normales) sino los del flickr, pues que se la lleven con mi firma. Gracias por pasar y tus consejos, compi! Saludos Pues después de lo que comentas en adelante yo también le pondré una marquita de agua a las tomas, hoy he aprendido una lección... Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola Il kaiser!. Me gusta bastante la foto que has logrado. El b/n es muy bonito y la composición esta muy equilibrada, por eso yo opino que no haría falta recortarla, al contrario la amplitud de espacio sobretodo en la zona superior creo que es una de las virtudes de la imagen. ((es solo una opinión, pero que lo diga yo que soy el "rey del recorte" significa algo)). Por otro lado entiendo tu disgusto, y el de cualquiera, ante lo que dices haber pasado en flirk, pero estoy con lasso que tu firma tan larga justo en mitad de la zona de luces de la foto molesta mucho.(seguro que hay otros metodos y aquí siento no poder ayudarte por puro desconocimiento) 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola Il kaiser!. Me gusta bastante la foto que has logrado. El b/n es muy bonito y la composición esta muy equilibrada, por eso yo opino que no haría falta recortarla, al contrario la amplitud de espacio sobretodo en la zona superior creo que es una de las virtudes de la imagen. ((es solo una opinión, pero que lo diga yo que soy el "rey del recorte" significa algo)).Por otro lado entiendo tu disgusto, y el de cualquiera, ante lo que dices haber pasado en flirk, pero estoy con lasso que tu firma tan larga justo en mitad de la zona de luces de la foto molesta mucho.(seguro que hay otros metodos y aquí siento no poder ayudarte por puro desconocimiento) 1saludo Hola Basi9, Me alegro que te guste la foto, cuando la saque pensé que no premetería mucho y luego le di un pequeño tratamiento y terminó gustandome. En cuanto a la firma, si, quizá exagero un poco pero es que, sigo mosqueado con flickr y la páginas esas que se apropian fotos y luego las distribuyen que quise poner mi sello bien clarito (quizá en exceso) y asegurarme que quien la use -si e que alguien la usa- que se curre el borrar todo. Lo siento, pero mientras flickr no blinde las cuentas... Un placer llerte Basi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Me encanta tal cual está. Tal cual. Te felicito por todo lo que transmites en tus fotografías. Las he estado mirando... todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 El cielo de Madrid ofrece muchas formas cuando hay nubes y claros. Me parece una buena composición, pero me quedan dudas sobre la zona oscura de las nubes, arriba a la derecha ¿Mucho ruido? Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas