Rarnao Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Pues eso, detalle de un ojo felino, a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola Rarnao, la nitidez del ojo es brutal, este no tiene glaucoma, seguro Me gusta la mirada felina... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola Rarnao, la nitidez del ojo es brutal, este no tiene glaucoma, seguro Me gusta la mirada felina...Saludos. Muchas graqcias Lasso, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Me gusta mucho porque es una foto diferente a las demás , me gusta el contraste de colores con el negro y el blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas