Patxiku Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 (editado) Pues hace unas semanas estuve por Cantabria, una comunidad preciosa, y saque esta foto del Palacio de Sobrellano. El título está mal, gracias al compañero lgarciaro por la rectificación. Por desgracia no puedo editar el título del post. Como muchos sabreis esta en Comillas, a una hora en autobus desde Santander. El unico problema de la visita fue la climatología, que no acompaño mucho, pero volveré, seguro Aquí os dejo la foto. Acepto cualquier crítica, estoy aprendiendo y seguro que le podría haber sacado más partido a la foto. También he de decir que la pude sacar en un instante que dejo de llover. Fue sacar la cámara, hacer la foto y volver a llover... Saludos y gracias! Editado 1 de Julio de 2010 por Patxiku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Dada la climatología adversa yo hubiera encuadrado menos cielo cerrando más pero igual quedaría muy encajonada, no sé.. el lugar invita a sentarse desde luego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Una pena ese cielo, noto un poco sobreexpuesta la foto (o es mi pantalla del pc). Precioso lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Dada la climatología adversa yo hubiera encuadrado menos cielo cerrando más pero igual quedaría muy encajonada, no sé.. el lugar invita a sentarse desde luego. Saludos. Gracias Lasso por pasar, desde luego el lugar es precioso Una pena ese cielo, noto un poco sobreexpuesta la foto (o es mi pantalla del pc). Precioso lugar Si es cierto que quizas el cielo esté un pelín quemado, y es que la D5000 tiende a subexponer y la tengo configurada a +1.0EV. Si le juntas esto más el cielo tan blanco por la climatología si es cierto que es "demasiado blanco". También he de decir que es de las pocas fotos en las que me he encontrado con este problema, ya que con cielo azul no se sobreexponen. Por suerte la foto la tengo en RAW y siempre podría bajar un poco la exposición a posteriori... Gracias por pasar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 La toma me gusta un edificio muy adornado no se si se podria mejorar ese cielo que es la unica anomalia que le veo ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 La toma me gusta un edificio muy adornado no se si se podria mejorar ese cielo que es la unica anomalia que le veo ,, Gracias Ontario por pasar, es cierto, el cielo quizas se vea demasiado blanco... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 El cielo es una lástima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgarciaro Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola Patxiku: La foto está muy bien, teniendo en cuenta el estado del cielo, pero ya sabemos que en Cantabria y con cielos nublados poco más se puede hacer. Ahora bien, tengo que hacerte una corrección en cuanto al título. Lo que tu has fotografiado es el Palacio de Sobrellano, no el Capricho. Este se encuentra en la misma finca del Palacio, pero arquitectónicamente no tienen nada que ver el uno con el otro. http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Sobrellano http://es.wikipedia.org/wiki/Capricho_de_Gaud%C3%AD Un saludo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola Patxiku:La foto está muy bien, teniendo en cuenta el estado del cielo, pero ya sabemos que en Cantabria y con cielos nublados poco más se puede hacer. Ahora bien, tengo que hacerte una corrección en cuanto al título. Lo que tu has fotografiado es el Palacio de Sobrellano, no el Capricho. Este se encuentra en la misma finca del Palacio, pero arquitectónicamente no tienen nada que ver el uno con el otro. http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Sobrellano http://es.wikipedia.org/wiki/Capricho_de_Gaud%C3%AD Un saludo desde Cantabria. Hola "Igarciaro" Efectivamente, lo que exponen en la toma no es el "Capricho de Gaudi". Para mas información te diré que el "capricho" fue comprado por unos Japoneses que estuvieron regentando un restaurante que se llama del mismo nombre. "El Capricho de Gaudi". Hoy en día sigue como un restaurante. Lo que no se si sigue en manos japonesas o de alguna entidad oficial Cántabra o de algún particular. Espero que algun cantabro de comillas pase y nos ponga al día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 El cielo es una lástima... Gracias Mench por pasar Hola Patxiku:La foto está muy bien, teniendo en cuenta el estado del cielo, pero ya sabemos que en Cantabria y con cielos nublados poco más se puede hacer. Ahora bien, tengo que hacerte una corrección en cuanto al título. Lo que tu has fotografiado es el Palacio de Sobrellano, no el Capricho. Este se encuentra en la misma finca del Palacio, pero arquitectónicamente no tienen nada que ver el uno con el otro. http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Sobrellano http://es.wikipedia.org/wiki/Capricho_de_Gaud%C3%AD Un saludo desde Cantabria. Hola Igarciaro, lo primero gracias por pasar. VAYA ERROR el mio. Fui en plan "mochilero" y al no llevar paraguas (inconvenietes de Ryanair) no me atrevi a pasear como es debido y de informarme bien acerca de lo que estaba viendo. Ya una vez en casa, mire la zona con el Google Earth y al ver que la mayoría de las referencias eran al Capricho, deducí, equivocadamente que el Palacio correspondía con éste, y de ahí mi equivocación. Por desgracia no puedo editar el título, aunque si lo he hecho con el mensaje principal. Mis disculpas Hola "Igarciaro" Efectivamente, lo que exponen en la toma no es el "Capricho de Gaudi". Para mas información te diré que el "capricho" fue comprado por unos Japoneses que estuvieron regentando un restaurante que se llama del mismo nombre. "El Capricho de Gaudi". Hoy en día sigue como un restaurante. Lo que no se si sigue en manos japonesas o de alguna entidad oficial Cántabra o de algún particular.Espero que algun cantabro de comillas pase y nos ponga al día. Saludos. Gracias Ciprius por pasar. Ha habido un tremendo error por mi parte, por desgracia no me deja editar el titulo del post. Disculpas. Disculpas a todos por la equivocación y muchas gracias por pasaros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas