nenegrande Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola, una de mis primeras pruebas con IR ISO 200 EXP 25" f 8 Filtro Hoya R72 Tripode Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.