edufoki Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 buenas!!!!!!! os dejo aquí una foto de la playa larga de cap salou .espero que os guste, también os dejo los datos de la toma exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Bonitas rocas, bonita playa, bonito pueblo y por supuesto bonita fotografía. Por cierto, Tokina 11-16????????? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Bonitas rocas, bonita playa, bonito pueblo y por supuesto bonita fotografía. Por cierto, Tokina 11-16????????? Un saludo. tienes buen ojo compañero, acertaste de pleno gracias por comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 A pesar de que el horizonte está centrado, y realmente el cielo no aporta gran cosa a la foto (más que nada porque no está espectacular ni nada por el estilo, un cielo normalito), la verdad es que la foto me gusta mucho. Bonito pueblo, bonita playa, bonitas rocas... ciertamente. Seguramente me hubiese gustado más la foto con la mitad de ese cielo y algo más de playa. ... pero bonita foto ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 A pesar de que el horizonte está centrado, y realmente el cielo no aporta gran cosa a la foto (más que nada porque no está espectacular ni nada por el estilo, un cielo normalito), la verdad es que la foto me gusta mucho.Bonito pueblo, bonita playa, bonitas rocas... ciertamente. Seguramente me hubiese gustado más la foto con la mitad de ese cielo y algo más de playa. ... pero bonita foto ! Salu2, Perdona que discrepe contigo, Belmi. A mi no me parece un cielo para nada feo. Concuerda bien, además, en tratamiento en una foto para mi muy buena. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 muchas gracias por los comentarios, pero mas de 60 visitas, y tan pocos comentarios.... para mi la foto es de las mejores que he echo.si no mirar esto aqui saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola Edufoki, enhorabuena por tus series en Flickr, la toma de la playa de Salou esta muy bien; yo solo y rigiéndome por la norma de los tercios algo menos de cielo y el horizonte no tan centrado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 hola edu, creo que hay dos tomas, jajajajja me explico, me gusta como la presentas, rompiendo las reglas con ese horizonte centrado que no le queda nada mal, que da un buen aspecto a la toma, con una luz alta pero sin llegar a quemar y luego tienes otra que es danto un corte y centrandote en las piedras, las dos me gustan y el resultado es muy bueno. saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 A mi tampoco me molesta en absoluto que hayas roto la regla de los tercios, me gusta tal cual de composición. Has utilizado filtro polarizador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 bueno compañeros, gracias por comentar os explico como lo hice. tenia puesto 2 filtros nd, un b&w x64 y un nd8 de hoya.y poca cosa mas, solo darle un poco de caña al procesado y ya esta saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas