Jump to content

Buscando la salida.

CIRERA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi impresión es que la foto estaría mucho mejor sin bicho, y comento por qué... ni el bicho se deja ver bien, ni deja ver bien la flor, y personalmente creo que la flor, dentro de este encuadre y perspectiva, está genial, por eso me sobra el escarabajo o como se llame (bicho).

Es mi opinión (está claro) :whistling: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la compo que tiene tu foto, también me gusta mucho los colores que tiene ya que estos no se ven subidos , ya el fondo es casi del mismo color que el bichillo , lo que noto que le falta es el punto de enfoque en el ojo del bicho , ya que se vé un poco desenfocado. Si pones los datos Exif de la toma, estos ayudan un poco a valorar la foto.

Editado por Rao
Enlace al comentario

Buenas noches a todos, a continuación y por petición paso los datos exif: f 16, 1/125, ISO 200, con disparo de flash. La cámara una D700 con un 105 macro Vr

Lo de la mascara de enfoque, lo coloqué si no recuerdo mal a: cantidad 30, radio 9, umbral 2.

Lo que puede ser que te despiste de esos reflejos es que le pasé un poco (muy poco) de la herramienta de sobrexponer, para realzar los colores metalizados y la textura de estos.

En el tema del foco en la zona del ojo, es cierto que le falta ese pelín, pero el animalejo era puro nervio, y había un poco de aire para terminar de facilitar la toma.

Espero haber contestado a todo.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos a Tona, ya que tengo familia por allí ( Cirera Mata), pero supongo que será difícil que conozcas a alguno.

Enlace al comentario