Jump to content

Me presento.

aglo01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, compañeros Nikonistas.

Me presento como recien llegado al mundo de las cámaras Nikon. Antes he pasado por Zenit (réflex), Olympus (reflex) y Panasonic (bridge), pero ahora acabo de adquirir una Coolpix P100. Estoy muy contento con ella, aunque aún estoy aprendiendo a manejarla... De hecho, se me está resistiendo y me cuesta comprender las instrucciones del manual. Por ejemplo, me trae de cabeza el disparo en ráfaga. Es decir, pulsar el disparador y que dispare varias fotografías seguidas mientras mantenga pulsado el botón (con el límite de la cámara). En concreto, en la publicidad y presentaciones, indica que puede disparar hasta 10 disparos a máxima resolución (10Mp). En otras cámaras que he tenido, simplemente pulsas y dispara 5, 6 u 8 fotografias seguidas, según las condiciones de configuración elegidas, iluminación, etc.

¿Alguien puede ayudarme con este asunto? No estoy hablando del dispara en modo deportes-continuo (pulsas una vez, y dispara 20 o 30 fotografías a sólo 1 o 2 Mp)

Gracias por vuestra ayuda, y por acogerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aglo01 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, en especial el de Cámaras Compactas, tu pregunta también la podés trasladar al Subforo Press F1, este espacio es solo para que los nuevos foreros se presenten y darles la bienvenida.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Muchas gracias.

Tienes razón, .... se me juntó la desesperación con el ser novato, y quise aprovechar. Es que a veces a los manuales se les pegan las páginas.

Ya me he dado unas vueltas por diferentes apartados del foro, y la verdad, me ha encantado la variedad, participación y sobre todo, el ambiente. Enhorabuena a todos los foreros nikonistas.

Saludos, de un novato.

Enlace al comentario