Kowalsky Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hace cosa de dos semanas saqué un poco de tiempo para acercarme y hacer algunas fotos a encuentro de casas solares que ha tenido lugar en Madrid. La verdad es que con la cantidad de gente que había llendo de un sitio a otro resultaba muy dificil que nadie se te cruzara en medio cuando te disponías a disparar. Aquí os dejo un par de fotos, a ver qué os parecen. En breves, más Abertura: F9 Velocidad: 1/500s ISO: 100 Abertura: F9 Velocidad: 1/125s ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Lo siento, yo las encuentro muy sosas... mal encuadradas y un poco ladeadas, especialmente la segunda... además las encuentro muy borrosas (desenfocadas o trepidadas) Los HDR con personas son muy complicadas de procesar... sigue practicando Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Lo siento, yo las encuentro muy sosas... mal encuadradas y un poco ladeadas, especialmente la segunda... además las encuentro muy borrosas (desenfocadas o trepidadas)Los HDR con personas son muy complicadas de procesar... sigue practicando Un saludo Gracias por el aporte, e agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 ¿Seguro que son HDR? porque me he dado cuenta al ir a salir del foro que estábamos en HDR, porque si algo me llama la atención de estas fotos es su escaso rango dinamico: cielos sobreexpuestos y suelos subexpuestos... un HDR en este tipo de fotos sólo tiene sentido si es para corregir ese problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 NO TE DESANIMES!!!!!!!!!!!!, a todos nos ha pasado, la verdad es que no tienen mucha calidad, lee libros , tutoriales y sobre todo ve muchas fotos así como disparar fotos, e iras viendo el cambio poco a poco.- U saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Es cierto lo de probar, nadie nace enseñado y menos aún para usar el HDR, que tiene tela.... Animo y seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Gracias por los consejosy los ánimos, ¡¡seguiré probando!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.