manuse Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola alguien sabria decirme donde hay locales a la venta de este tipo de mochilas?mlas he vistopor inernet pero preferiria verlas personalmente para asefurarme cual me conviene mas.. Busco locales en buenos aires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Alguien??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aky Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 En Fnac tienen algunas pero son más caras que en otras tiendas. Depende de donde seas, en Barcelona esta Casanova Foto y Jordi Bas. También tienes la eleccion de corte ingles, fotoprix... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Está buscando tiendas en Buenos Aires. No creo que haya FNAC, en Argentina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaalbert Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola alguien sabria decirme donde hay locales a la venta de este tipo de mochilas?mlas he vistopor inernet pero preferiria verlas personalmente para asefurarme cual me conviene mas.. Busco locales en buenos aires. Hola Yo compre una mochila Lowepro en la calle Libertad a unos 20 mts. de Lavalle (vereda par) tienen varios modelos a buen precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas