Jump to content

Mi primera foto

Lopan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como bien apunta el título del tema esta es mi primera foto por estos lares, soy nuevo en esto y espero vuestras sugerencias como agua de mayo para poder aprender a usar mi d5000.

La foto en cuestión está tomada en los Walt Disney Studios de Paris.

Gracias a todos.

4748572465_ab6f5944f5_b.jpg

A primera vista, parece que está subexpuesta, pero lo mejor es que pongas los datos EXIF para poder comentarla más en profundidad, y saber el objetivo también ayudaría. ¿Es un RAW o un JPG?

Para que te hagas una idea, he procesado la foto como un pseudo-HDR (sin pararme a retocar nada) y ha salido esta:

la pongo para que tengas claro lo de la exposición que tiene la toma, si te molesta edito y borro inmediatamente ;) . Quiero aclarar que lo del HDR no es la solución, simplemente lo hice por rapidez, la foto es bonita, pero está subexpuesta, con la original y un poco de PS, seguro que se puede dejar muy bien -_- .

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uaauuuuuh!!!! en absoluto, no me molesta, todo lo contrario, lo agradezco. Desconozco los datos EXIF, acabo de empezar y ahora ya tomo nota de todo ello, es un jpg tengo algunas en raw pero el cs3 no me las reconoce. Lo del HDR no se lo que es pero visto lo visto me interesa -_-

Muchas gracias, lo seguiré intentando. ;)

Enlace al comentario

Uaauuuuuh!!!! en absoluto, no me molesta, todo lo contrario, lo agradezco. Desconozco los datos EXIF, acabo de empezar y ahora ya tomo nota de todo ello, es un jpg tengo algunas en raw pero el cs3 no me las reconoce. Lo del HDR no se lo que es pero visto lo visto me interesa :(

Muchas gracias, lo seguiré intentando. -_-

Gracias a tí. Para que el CS3 te reconozca los RAW, necesitas ESTO, que tienes que ponerlo en el directorio "Pluggins" del Adobe PS CS3.

Respecto al HDR, aquí tienes un foro específico para él, puedes entrar he informarte ;) . Salu2,

Me quedo con la boca abierta Belmi. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras.

Saludos

Gracias, compa. ;)

Enlace al comentario