ZoSo Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Saludos, Despues de un tiempo ojeando camaras, precios y demas, por fin me he hecho con una estupenda, para mi, y sencilla d3000 con doble objetivo en una ofertilla del corte ingles. Espero ir sacandola de paseo e ir contando mis avances. Vivo en Valencia asi que ya me ire apuntando a alguna kedada, cuando aprenda a meter y sacar la tarjeta, asaber por donde se ponen los objetivos.... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Tú tranquilo que poco a poco, experimentando, irás aprendiendo. bienvenido al foro, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.