FabioT Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Bueno me presento, me llamo Fabio soi de Vilassar de Mar un pueblo de Barcelona, y hoy mismo he adquirido mi primera reflex, una D3000 Por supuesto espero poder aprender mucho en este foro para utilizarla, ya que estoy bastante perdido de momento. Muchas gracias a todos y muy contento de ser parte de este club y foro, NIKONISTAS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola amigo, bienvenido y bien hallado, prepárate para aprender y para disfrutar en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.