toñorv Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 hola me podria indicar alguien que flash va mejor para la nikon d90 que este bien ,porque tampoco quiero algo descomunal,es decir algo intermedio tirando a bueno,y sobre que precio suelen andar,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 el sb600 esta por 250 euros y por las tiendas chinas encontraras mas baratos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toñorv Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 vale gracias,que tal es el sb 600 y ya salen buenos en las tiendas chinas,¿porque ahi son imitaciones no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 El Nissin Di 866. Es un flash potente y equiparable a un SB 900. en youtube tienes videos sobre el. Lo compre hace 15 dias por 240 euros en tienda fisica en Barcelona, pero en ebay los hay a buen precio. Miratelo, merece la pena y a i modesto entender...mejor que el sb-600, ademas lo puedes utilizar como remoto o master fuera de la camara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 El Nissin Di 866.Miratelo, merece la pena y a i modesto entender...mejor que el sb-600, ademas lo puedes utilizar como remoto o master fuera de la camara. Saludos No solo a tu modesto entender, es que es mucho mejor. A la altura del sb-900 no se, ese es un bicho imponente, pero a la altura del sb-800 y del Metz AF58 seguro. El sb- 600 está muy bien y da buenos resultados pero la fuente de luz es pequeña y es un flash demasiado lento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toñorv Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 vale gracias pero he oido que es bueno que aparte de ser manual con automatismos es bueno que sea TTL tambien,alguno de esos modelos que me indicais lo es?,porque la verdad no tengo mucha idea y tampoco quiero comprar algo que luego se me quede corto y tenga que volver a gastar,es mejor gastar de una vez no?,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola Toñorv; como dicen los compañeros, el Nissin debe ser "la pera", porque sólo he oido y leido cosas extraordinarias de él. Si te sirve de ayuda, esta tarde he visto el Metz 48 por 210 eur en fotoprix....... Pero vamos, por la diferencia de precio, yo me compraba el Nissin con los ojos cerrados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toñorv Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 vale ok pues habra que mirar de conseguir el Nissin a buen precio,saludos y gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toñorv Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 holqa amigos aqui ando a vueltas con el tema del flash,he visto un sab-80 dx,por 150€ de segundamano,el estado esta perfecto pero que tal es como flash,es bastante completo o se quedaria corto,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 El nissin lleva TTL y puedes utilizarlo tranquilamente fuera de la camara. Su iluminacion es potente, la verdad. En un teatro,platea a oscuras...me la hizo de dia, una pasada. En youtube encontraras videos sobre el. francamente era muy reticente de comprarlo, pero chico me hablaron tan bien...que por el precio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.