Jump to content

flash para d90

toñorv

Publicaciones recomendadas

El Nissin Di 866.

Es un flash potente y equiparable a un SB 900. en youtube tienes videos sobre el.

Lo compre hace 15 dias por 240 euros en tienda fisica en Barcelona, pero en ebay los hay a buen precio.

Miratelo, merece la pena y a i modesto entender...mejor que el sb-600, ademas lo puedes utilizar como remoto o master fuera de la camara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Nissin Di 866.

Miratelo, merece la pena y a i modesto entender...mejor que el sb-600, ademas lo puedes utilizar como remoto o master fuera de la camara.

Saludos

No solo a tu modesto entender, es que es mucho mejor. A la altura del sb-900 no se, ese es un bicho imponente, pero a la altura del sb-800 y del Metz AF58 seguro.

El sb- 600 está muy bien y da buenos resultados pero la fuente de luz es pequeña y es un flash demasiado lento.

Un saludo

Enlace al comentario

vale gracias pero he oido que es bueno que aparte de ser manual con automatismos es bueno que sea TTL tambien,alguno de esos modelos que me indicais lo es?,porque la verdad no tengo mucha idea y tampoco quiero comprar algo que luego se me quede corto y tenga que volver a gastar,es mejor gastar de una vez no?,saludos

Enlace al comentario

Hola Toñorv; como dicen los compañeros, el Nissin debe ser "la pera", porque sólo he oido y leido cosas extraordinarias de él.

Si te sirve de ayuda, esta tarde he visto el Metz 48 por 210 eur en fotoprix....... Pero vamos, por la diferencia de precio, yo me compraba el Nissin con los ojos cerrados.

Un saludo

Enlace al comentario

El nissin lleva TTL y puedes utilizarlo tranquilamente fuera de la camara. Su iluminacion es potente, la verdad.

En un teatro,platea a oscuras...me la hizo de dia, una pasada.

En youtube encontraras videos sobre el.

francamente era muy reticente de comprarlo, pero chico me hablaron tan bien...que por el precio....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...