MARPAOS Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Ayer por la tarde hacia mucho calor en logroño y la verdad que los bichos parecian estar escondidos a la sombra esto es de lo poco curioso que pude encontrar un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Me encanta tu fot , la veo muy nitida y me gusta mucho la pose boca abajo sobre el caracol ¡ te la has currado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Ya le has pillado bien el tranquillo al 90, felicidades por la foto me gusta todo menos la protagonista agggs. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Buen posadero eligió la mosca y buena toma, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Muy buena nitidez en la cara de la mosca si señor. Puedes poner los exif? O sino tendremos que quedar un dia para que me digas como consigues esa nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Buenos días Juanjo, y buena sorpresa: Como me dices que te interesa mi opinión, humildemente te voy a decir lo que veo y a mi pobre criterio le parece. De entrada es una macro nada al uso, de composición arriesgada y de una nitidez fuera de toda duda. Sabes que procuro manosear las fotos lo menos posible, pero hay veces que es necesario porque en la toma hay circunstancias que te obligan a tener que hacerlo, si fuera posible, giraría 45º izda para darle una inclinación a la mosca y evitar tenerla tan vertical y sobre todo para sacarla de la orilla derecha de la foto, me parece que ese riesgo es excesivo o al menos cortaría por la izda hasta llegar al caracol al que le bajaría la luz un pelín y desenfocaría el lado opuesto donde está el insecto en la que nos muestras hay un pequeño conflicto de foco-desenfoques que se me ocurre que debería discriminar para que la mosca pille el todo el protagonismo que se merece, que por cierto es la caña como las has sacado. Ahora vamos a ella, a la mosca, dos zonas tiene ella muy diferenciadas para ser tan pequeña una las alas, algo subida de luces, a la que si se las bajas le viene de miedo, y por otro lado es la zona del abdomen, donde nacen las patas y las alas , ahí viendo que el flash de relleno no ha hecho su trabajo no estaría demás pegarle una sabidita de luz para que se puedan ver los detalles. Todos esto, es por decirte lo que desde mi humilde punto de vista podría hacer que la foto ganara, pienso ¡eh! que seguro que me equivoco, pero por si acaso te lo digo, no obstante cuando la has dejado así por algo será, así que tú eres el completo dueño y señor de lo que quieres mostrarnos. Bueno amigo, ¿te he dicho que la mosca sobre todo la cabeza y la espalda está perfecta?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas