Jump to content

¿Hay alguien en casa?


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Juanjo, y buena sorpresa:

 

Como me dices que te interesa mi opinión, humildemente te voy a decir lo que veo y a mi pobre criterio le parece.

 

De entrada es una macro nada al uso, de composición arriesgada y de una nitidez fuera de toda duda.

 

Sabes que procuro manosear las fotos lo menos posible, pero hay veces que es necesario porque en la toma hay circunstancias que te obligan a tener que hacerlo, si fuera posible, giraría 45º izda para darle una inclinación a la mosca y evitar tenerla tan vertical y sobre todo para sacarla de la orilla derecha de la foto, me parece que ese riesgo es excesivo o al menos cortaría por la izda hasta llegar al caracol al que le bajaría la luz un pelín y desenfocaría el lado opuesto donde está el insecto en la que nos muestras hay un pequeño conflicto de foco-desenfoques que se me ocurre que debería discriminar para que la mosca pille el todo el protagonismo que se merece, que por cierto es la caña como las has sacado.

 

Ahora vamos a ella, a la mosca, dos zonas tiene ella muy diferenciadas para ser tan pequeña una las alas, algo subida de luces, a la que si se las bajas le viene de miedo, y por otro lado es la zona del abdomen, donde nacen las patas y las alas , ahí viendo que el flash de relleno no ha hecho su trabajo no estaría demás pegarle una sabidita de luz para que se puedan ver los detalles.

 

Todos esto, es por decirte lo que desde mi humilde punto de vista podría hacer que la foto ganara, pienso ¡eh! que seguro que me equivoco, pero por si acaso te lo digo, no obstante cuando la has dejado así por algo será, así que tú eres el completo dueño y señor de lo que quieres mostrarnos.

 

Bueno amigo, ¿te he dicho que la mosca sobre todo la cabeza y la espalda está perfecta?.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...