Matxea Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 (editado) Bueno, lo prometido es deuda, asi pues aqui dejo mis primeras fotos para el foro. Ya se que no son muy buenas comparadas con el nivel del foro pero espero mejorar con vuestras sugerencias. Ser buenos... Un saludo. (Modificado el tamaño de las fotos, gracias "xfu" por tu comentario) Editado 3 de Julio de 2010 por Matxea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola compañero, las fotos me gustan, me gustan los encuadres, solo te sujiero que si no tienes un flash te hagas con uno, esas fotos ganaran muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matxea Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola compañero, las fotos me gustan, me gustan los encuadres, solo te sujiero que si no tienes un flash te hagas con uno, esas fotos ganaran muchisimo. Tienes razón, estaba entre comprar el 70-300vr, o bien, un flash. El corazón me pedia el zoom... la siguiente compra seguro que sera el flash. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matxea Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Por cierto me he fijado que mis fotos salen un poco pequeñas. Que configuración de tamaño es la mas idónea para colgar las fotos en el foro? el limite es de 100Kb por foto? me parece que he visto por aqui fotos mas grandes de tamaño no? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Tienen buena pinta, pero has de ponerlas a mayor tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matxea Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Una mas, era la única chica de los 60 participantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas