Jump to content

objetivo/s

ABSHOLOM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo una duda que me quita horas de sueño,y es que ahora quiero un objetivo como los de los fotografos que cubren bodas,bautizos,etc, ó alguno que se le aproxime.

Este finde tuve un bautizo,al fotografo no le quite el ojo ni un segundo,muy profesional,y lo que me llamo la atencion fue la educacion con que pedia que por favor le dajaran trabajar una y otra vez.

El caso esque desde donde yo estaba,no veia el objetivo que tenia,si veia la impresionante antorcha que llevaba,el mochilon,que parecia el del csi,....,

Mi pregunta seria,que objetivo/s se sulen llevar a estos...saraos(se nota que no me van mucho,no)lo que me interesa es el resultado,es decir,cuando tu ves

un album de un sarao de estos,ahi veces que me caigo de espalda,por la nitidez,el juego de luces y sombras,luminosidad.....,y les ves,cuando les ves,unos objetivos

no muy llamativos,ni muy grandes,pero con diametro grande,por lo que me llevo dando cuenta,todos tienen el diametro del objetivo grande.

Dentro de mi ignorancia,es lo que veo.

Podeis darme algun consejo ó nombre de objetivo/s.

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web