ABSHOLOM Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola,tengo una duda que me quita horas de sueño,y es que ahora quiero un objetivo como los de los fotografos que cubren bodas,bautizos,etc, ó alguno que se le aproxime. Este finde tuve un bautizo,al fotografo no le quite el ojo ni un segundo,muy profesional,y lo que me llamo la atencion fue la educacion con que pedia que por favor le dajaran trabajar una y otra vez. El caso esque desde donde yo estaba,no veia el objetivo que tenia,si veia la impresionante antorcha que llevaba,el mochilon,que parecia el del csi,...., Mi pregunta seria,que objetivo/s se sulen llevar a estos...saraos(se nota que no me van mucho,no)lo que me interesa es el resultado,es decir,cuando tu ves un album de un sarao de estos,ahi veces que me caigo de espalda,por la nitidez,el juego de luces y sombras,luminosidad.....,y les ves,cuando les ves,unos objetivos no muy llamativos,ni muy grandes,pero con diametro grande,por lo que me llevo dando cuenta,todos tienen el diametro del objetivo grande. Dentro de mi ignorancia,es lo que veo. Podeis darme algun consejo ó nombre de objetivo/s. Gracias de antemano y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 En estos post hablan sobre el tema de bodas y sobre los objetivos recomendados. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...l=boda&st=0 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=16912 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Gracias Jam11,despues de leer y releer creo que me quedare con el 17-50 de tamron,pense que sigma se lleva el gato al agua pero en esta focal parece que es tamron,asique,despues de dos dias,pensando y mirando,vendere el 18-200,para hacer caja. gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Para social el objetivo básico profesional depende de con qué formato trabajes. para el formato DX este para el formato FX este o este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 hola a tod@s,pues una vez aclarado el tema,gracias a los dos,y por lo que a mi respecta, este hilo se puede cerrar gracias y un salludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas