_Jano_ Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Modelo: NIKON D3000 ISO: 200 Exposición: 4.0 s Apertura: 16.0 Longitud focal: 44mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Dos fallos: –muchos brillos y reflejos especulares incontrolados (necesitas una lightbox con tiras negras para fotografiar este tipo de cosas) –la lona o tela que hace de fondo deja ver en exceso sus texturas, sería mejor un fondo liso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Dos fallos: –muchos brillos y reflejos especulares incontrolados (necesitas una lightbox con tiras negras para fotografiar este tipo de cosas) –la lona o tela que hace de fondo deja ver en exceso sus texturas, sería mejor un fondo liso HermetiC podias esplicar un poco mas en que consiste el lightbox con tiras negras que comentas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me gusta la composición, como te comenta HermetiC el fondo sin textura mejor y los brillos no quedan bien los rojos verdes, lo que te comenta HermetiC es para fotografia de catalogo y para evitar la difusión de la luz se usan estas lightbox con paredes negras para evitar los reflejos yo estoy en espera de una, http://www.cromalite.com/m-lastolite-fotog...de-producto.php Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Siempre se aprenden cosas, yo por ejemplo no sabía que existían estos accesorios. De todas formas mi foto era mucho menos pretenciosa que salir en un catálogo o anuncio de joyería... Gracias, siempre se aprende con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas