pacovas Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 hola!!! me llamo paco, tengo 28 años y vivo en chiclana de la frontera CADIZ, pues eso que ayer me pille una oferta y compre la d3000 con dos objetivos 18-55 y 55-200 VR un tripode y una mochila muy chula, aunque algo pequeña diria yo, todo por 500 pavos... y nada comentar que soy nuevo en esto del mundo reflex y que tengo muchas ganas de aprender, ayuda poca puedo ofrecer ya que mi experiencia es nula, pero bueno, todo se andara, no?? jejejejej venga troncos un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fomare22 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 welcome Pacovas! y enhorabuena por esa pedazo compra! personalmente la D3000 no la conozco pero me han ablado maravillas de ella y tienes un modo guia para aprender bestial! asique te aocnsejo que te leas el manual a fondo y cualquier duda que tengas , la puedes platear en su respectivo post! y pronto te ayudaremos! un abrazo y a disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.