Joaquinaco Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 No llevo mucho con mi d5000, pero si algo más con la fotografía, quería compartir una foto que surgió en medio de un ensayo. Está echa en un lugar bastante oscuro, por lo que la foto me pedía un B&N a gritos... Espero críticas y comentarios, todo sea por mejorar! Datos de la foto: D5000 / D.focal: 55mm con VR 18-55 / Enfoque manual / f:5,6 / 1/50seg. / ISO400 / Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 oye nada que criticar me gusta muchisimo esa originalidad Un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 me gusta mucho la composición y el revelado en bn. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Buena estructura de foto, buena composición, a seguir prosperando. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas