Jump to content

Ojo de pez Nikon d60

Misandaira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días chic@s!

Hace unos meses me compré una Nikon D60, y ahora estoy pensando en comprarme un ojo de pez. El problema es que el objetivo vale demasiado y no puedo permitirmelo.

He estado mirando y he encontrado lentes asequibles para la Nikon D60, però mi pregunta és, si me lo compro, como hago que encaje? Dado que el objetivo que tengo 18-55, no tiene rosca, y supongo que la lente va enroscada en el objetivo. A ver si alguien sabe algo, merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chic@s!

Hace unos meses me compré una Nikon D60, y ahora estoy pensando en comprarme un ojo de pez. El problema es que el objetivo vale demasiado y no puedo permitirmelo.

He estado mirando y he encontrado lentes asequibles para la Nikon D60, però mi pregunta és, si me lo compro, como hago que encaje? Dado que el objetivo que tengo 18-55, no tiene rosca, y supongo que la lente va enroscada en el objetivo. A ver si alguien sabe algo, merci!

Bienvenida al foro Misandaira

No sé si he entendido bien lo que quieres consultar. :lol:

Si te compras un objetivo nuevo, quitas el 18-55 y pones en su lugar el otro objetivo.

Si te refieres a un filtro para el objetivo, y el filtro es de rosca, lo pones a rosca en el objetivo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web