Misandaira Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Buenos días chic@s! Hace unos meses me compré una Nikon D60, y ahora estoy pensando en comprarme un ojo de pez. El problema es que el objetivo vale demasiado y no puedo permitirmelo. He estado mirando y he encontrado lentes asequibles para la Nikon D60, però mi pregunta és, si me lo compro, como hago que encaje? Dado que el objetivo que tengo 18-55, no tiene rosca, y supongo que la lente va enroscada en el objetivo. A ver si alguien sabe algo, merci! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Buenos días chic@s! Hace unos meses me compré una Nikon D60, y ahora estoy pensando en comprarme un ojo de pez. El problema es que el objetivo vale demasiado y no puedo permitirmelo. He estado mirando y he encontrado lentes asequibles para la Nikon D60, però mi pregunta és, si me lo compro, como hago que encaje? Dado que el objetivo que tengo 18-55, no tiene rosca, y supongo que la lente va enroscada en el objetivo. A ver si alguien sabe algo, merci! Bienvenida al foro Misandaira No sé si he entendido bien lo que quieres consultar. Si te compras un objetivo nuevo, quitas el 18-55 y pones en su lugar el otro objetivo. Si te refieres a un filtro para el objetivo, y el filtro es de rosca, lo pones a rosca en el objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas