Selvalex Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 hola quiero comprar una SLR, estoy pensando en las D40, D40x y D60. La idea es ocupar el lente que viene en kit (18-55 AF-S) y ojalá mi lente Sigma 70-300 antiguo (sé que el autofocus no funcionará) de aprox 15 años (lo compré con la camara Nikon N6006), aunque me temo que podria ser demasiado grande y pesado. Como me gusta sacar fotos de un niño (el mio!) necesito que sea rapida para poder captar las expresiones, con un modo continuo que me permita seguir disparando. Y obviemente es mas facil captarlo por sorpresa, por ende un poco (o mucho) de zoom me queda bien. Por un problema de precio estoy pensando en comprar un convertidor 2x (por ejemplo el Kenko Teleplus MC-7 "DG" 2x AF Teleconverter for Nikon AF), y quiero saber, siendo estas camaras sin motor, si ocupo este convertidor con el lente 18-55 AF-S pierdo la posibilidad de autofocus o funciona igualmente. Y si esto oscurece mucho, si es una buena solución. La otra cosa seria de comprar ademas un lente Nikon 55-200 mm F/4 5.6G ED-IF AF-S DX VR Zoom-Nikkor (250US$ - esto porque el 18-200 es realmente demasiado caro). Creo que ocupando este lente con el convertidor tendria un zoom fantastico, por lo menos teoricamente. Con todo esto yo creo poder quedarme entre los 1.000US$ (contando además un par de tarjetas SD 50x, unos filtros de protección y un bolso). Este es mi budget. Y a proposito, las tarjetas SD 50x son lo suficientemente rapido? Sé que son muchas preguntas y agradezco cualquiera que me pueda ayudar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Los duplicadores van muy mal con lentes tan poco luminosas (están pensados para teles fijos y zooms 2.0, 2.8 y como mucho 4). De hecho con 5.6 se pierde al autofocus. También se pierde mucha nitidez. Si tienes lentes sin motor de enfoque que quieras usar, mejor ahorra para una D80 o busca una D50 (más barata que D40 y D60 pero no por ello peor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Me acaba de llegar una publicidad de Hipercor, en la que anuncian la D60 con el 18-55 pero VR. Y por trescientos aurelios menos de lo que me costó la D40X, aunque eso si, la mia incluia el 18-55 sin VR y el 55-200 VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selvalex Publicado 4 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 muchas gracias a todos por los consejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.