fomare22 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 (editado) Mi Primera Aportacion en el foro.. jajaja no me deis mucha caña! Foto Procesada con Silver Efex Pro y Photoshop Cs4 Editado 1 de Julio de 2010 por fomare22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Buen efecto y aprovechamiento de los recursos de PS, la foto tiene un buen encuadre, el procesado esta bien y por poner un pero las sombras proyectadas por la luz del flsah, posiblemente. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 El encuadre buscado y la postura tan natural de la modelo es lo que más me gusta de la toma, por poner una pega, la sombra del flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Date por sastifecho porque cuando tengas gran interes en una foto no te quedara tambien como esta, al tiempo ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fomare22 Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 jo muchas gracias por los comentarios! la verdad esque sin duda lo que mas me esta costando es aprender a usar bien el flash , pero bueno poco a poco y leyendo los post de ayuda que hay voy aprendiendo un monton! muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas