MARPAOS Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Este estaba en la sombra y por miedo a que se fuese no puse el flash despues de conseguir estas lo intente poner "he voila desaparecio" El pecoso me obligo a tirarme cuerpo a tierra y con el calor que hacia y los pocos bichos que desafiaban al sol no quedo otro remedio que ponerme a su altura "Si Mahoma no va a la montaña la montaña ira a Mahoma" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Enano sí que es...xDD Parece que tiene mucha luz en la zona del cogote.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Pues sacando que te ha quedado un poquillo encajonada de los lados, la foto es muy bonita. Y el bicho raro de coj...es. ... de momento no me he tenido que tirar cuerpo a tierra, pero me imagino los berridos de las sras. cuando llegáis a casa hechos un cristo... jjajaja. (no hay dolor). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Me da que nos es un recorte y que te has arrimado algo más que lo que la lente te ha permitido, lo digo por el enfoque, le falta una chispita de distancia y de aire, la veo algo ajustadilla. De luz pues, tú lo has dicho, la que había, en esta caso sólo un flash en remoto y puesto a por lo meno 45º habría salvado las texturas que se adivinan en el bichito. Un saludo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas